21 noviembre 2007

Cuando nos juntamos en misa

El rock se les salía por las venas
Y no se diga que por esto Jesucristo no la ama

Tenga en cuenta nuestras posiciones

Qué sabe usted de asesinatos
Qué hizo usted por defenderse
Claro
Mucho sabe y mucho hizo
Por eso usted se calla
En el perdón de las misas
Y yo lo canto fuerte
Como canción de cuna
Queriendo ser rockera

Porque en su terraza torturaban
Y exprimían vidas
Y en la mía se abrazaban cuando pasaba un paco
Porque la comisaria estaba al lado
Y tú escuchabas mierda
Sangre y moretones
Y mi madre me cantaba
Fuerte mas fuerte que los gritos
Para que yo creciera sano
Para no odiar a nadie

Sí señora usted no hacía nada
Y tomaba once
Untando el pan en linfa de vecinos míos

Si señora no me llore culpa
Porque sus hijos son rockeros
Y mis vecinos tambien lo eran
No eran comunistas no
Y los mataron en su casa
Y sus hijos están vivos
Comen bien
No los torturan
Se juntan conmigo
Fuman pito
Y se besan entre ellos
Y se tocan entre ellos

Entonces
No me diga que Dios no me quiere
Si yo la ví cuando los vió
A sus dos hijos normales
Corriéndose mano
Y atracando
Y la ví entrar a la iglesia señora
Y preguntó por qué a mí
Por qué a mí

A mí no me dan asco sus hijos señora

Entonces
No me diga que valgo callampa
Si usted no reza el perdón
Cuando nos juntamos en misa

1 comentario:

Amaru dijo...

Gran poema conchetumare.

Debo admitir que en éste como que encontraste la cosa justa. La tomaste y la vertiste no má.

Este es un poema cristiano, qué menos podría decir, weon-o.