29 enero 2008

La profunda grieta del pensaré

Lo que me mata es el mañana perdido
Noticia de último minuto
Saber que pasará el último orgasmo taciturno
Saber que se irá exudado el instante sideral
El sentir ida la vida
Joven desquiciado y al despertar
Seguir ahi de frente a ella y saber que volverá a irse
Y volverá a volver asesina
A sangre fría
Lo que me mata es el pasar y el pasará
Y que si ahora pienso en el después
Contamino mi pensar en su pasar y lo exilio al pasará
Por el sólo pensar a su madre
Por el sólo pasar por descubrirla en
Quizás por el sólo azar mestizo de pensar y pasar
Relación incestuosa con
Lo que me mata es tu rostro en la proyección
Y que si atraviesas mi cabeza un casual futuropasadomañana
Te ahogo en el ahora y te enmarco en un después
¿Te das cuenta?
Y me niego a levantar los párpados
Pero así es hermano
Te doy una muerte proximal y distante
Tan horrenda como excelsa
Mayor la policía dice que el joven pero muerte al fin
Quiéralo o no
Sufría serios trastornos
Lo que me mata es que esto lo leerás
Y condeno a estos mis garabatos a ser en el mañana
A fallecer en lo difunto provocados
Y asegurar que llegarán a ti y pensaras que
Posiblemente por
Mañana cobren significado
la escritura


No olvide leer la letra blanca del poema.

2 comentarios:

Amaru dijo...

No sé, me perdió un poco aquello de las palabras con blanco. Como que se me olvidó lo demás. Aunque eso no es precisamente malo, me parece muy intencionado y eso es brillante.

sofia dijo...

washin...

me gusto mxo, lo de la doble lectura...
cada dia mejor...


y mi poema cuando, ah?


besitos y bendiciones-.