01 febrero 2008

Rueda de prensa del ministro de defensa de los Estados Unidos

¡El transhumanismo me abrio los ojos!

Me sacaré los sesos para aportar a la criogenia
Y copiaré a la computadora el comportamiento humano

Nadie podrá contra nosotros
La tecnología es para el hombre
Para qué entonces detenerla

¡Que siga!
O se detenga cuando lleguemos al límite
Porque nos tocará pelear contra la escoria que no quiere ser mejor
Que quiere sufrir por los siglos
Y morir como lo ha hecho siempre

Yo prefiero morir devorado por nanotecnología
En un hermoso goo gris


Por eso
Aportaremos dos mil millones para investigación genética humana
Y cinco mil africanos robustos

Gracias



Emitido el 31 Enero del 2008, faltando 1002 años para el fin del planeta.

3 comentarios:

Amaru dijo...

Creo que el transhumanismo es lo mázimo. Quizá sólo superable por el Raelismo, amén, si ET. Quiero una complementación entre ETes-máquinas-cyborgs-hmanoides y yo.

Amaru dijo...

Ah, se me olvidó decir que mi nombre es 8==3-69

Leonardo Murillo dijo...

me gustó muchísimo