04 enero 2008

Reflexiones masturberas respecto a un año masturbero

El año recién pasado fue bueno. No puedo quejarme de mi desempeño académico; si bien es cierto tuvimos algunos problemas con Tamara, creo que el tiempo disolvió los cálculos que se nos estaban formando en la vejiga del respeto y el cariño. Por otro lado, por fin terminé mi poemario llamado "Once formas del fin" y comencé, bien entraditos los meses, con la construcción de una novela aún sin título.
Este año, siento que de una u otra forma recuperé a mis amigos, que tenía bien dejados de lado, y eso me hizo bien feliz en el balance. Con Amaru he sentido un nexo nuevo que supera la amistad, y eso es culpa de las letras creo yo. Lumitante es una salida de esas que superan el imperio de lo cognoscitivo: nadie sabe bien lo que es, pero a nadie le importa eso... eso es lo más importante.
Eso pues, sólo puedo quejarme de este sentimiento masturbero que me posee hace algunos meses... pero nada muy grave. Supongo que tiene que ver con lo escéptico que uno se va volviendo pasado el tiempo y los conocimientos del mundo. Además, inseparables son el sentimiento poético del sentimiento masturbero, van de la mano desde el principio de los tiempos. No seré yo el renovador de la historia.
El 2008 es mi año, según el horóscopo chino. No creo en nada de eso. Creo en Dios, y eso.



Fotografía del todo irrelevante, como todo este artículo.

3 comentarios:

Amaru dijo...

Espero un buen día la superación de esa paja que nos sobre viene en ciertas épocas del año.

Saludos Ratón, tengo mucha esperanza en lo que viene.

sofia dijo...

Hi mi niño...

antes de nada, feliz año nuevo...
mxas BENDICIONES, y ke Dios nos permita por largo tiempo seguir siendo amigos...
besitos-.

Tama dijo...

habiendo tantas y tantas cosas bellas que poner de nosotros destacas lo peor.
aunque lo peor pueda cnvertirse en lo mejor, tal vez se te olvido poner esa parte