21 junio 2007

Hacia el cielo

La sangre se me hiela en tu frío intenso
Y nunca miras cuando hablo de sequía

¿Será que sabes que la vida no alcanza?
¿Será que fuiste hombre y te contienes?

Contra ti por que tu mirada quiebra la esperanza
Contra el tiempo que me derrumba en sus arenas
Contra los vientos que se cubren cuando paso
Contra el fluir del agua y el ansia que revela

Contra todo nexo que me ancle al mundo
Contra el mi mismo por su vano impulso

Contra el verso que me expone y clava
Contra la memoria por su brazo ajeno
Contra la palabra que me ata al tedio
Y contra el suspiro por que nunca sacia

Escúchame si quieres cuando caigo
Y si algo aprendes no me culpes
Somos templo de cristal rabioso

Voz sometida
Implosión
Ojo

1 comentario:

monicalvarez dijo...

Fabrizio:
deja que tu verso te exponga y clave , para que te conozcamos, para que podamos tocar tu alma que tiene mucho que decir.
Gracias por conocer mi poesia.
Saludos