21 abril 2009

Besar las bocas del tiempo

"Para el lenguaje
no existe en absoluto el tiempo"
Harald Weinrich

Yo nunca quiero ser lenguaje
Tal no besar las bocas del tiempo

Esa paradoja oscurece el rostro
No es exceso de verso o caída en seso vástago
Ese dolor de muelas
Llaga el centropecho con picahielos oxidado
Es cáncer de mamas y puñalada en las costillas
A mano de mejor amigo

Es cierto
Nunca quiero ser lenguaje
Tal cual nunca he querido ser tiempo
Pero aclaro
Lo soy cuando soy sexo
Soy tiempo cuando no hay lenguaje
En bocas negras que me aguardan

-Eso no lo he pensado-

Pensar que yo he de pensar eso cuando no haya sexo
Por falta de lenguaje quizás
Avanzaré hacia las bocas
Y que sabes tú
Un poema fracase por falta de tiempo




2 comentarios:

Karen dijo...

orale....

Amaru dijo...

Y yo que pensaba que se te estaba secando la poesía, weono. Me diste un pequeño palo en locico. Ojalá vengan más.