24 septiembre 2007

Te declaro amada por todo lo mío


Te declaro amada por todo lo mío. Por mis besos, mis palabras, mis visiones y mi insomnio. Por el tremendo temor a perderte que tengo y por los miles de versos que se quedaron en intentos. Por mis manos que te buscan, mis ojos que te siguen y por tu olor impregnado en mis narices. Por el silencio de las caminatas a solas, pensándote. Por el viaje en metro y las ganas de verte incluso cuando te viajo en las micros. Por tus manos que son mías y te acechan y te niegas, y jugamos hasta que alguien sale herido. Por tus lágrimas que asoman y mis insultos refinados, con sabor a sangre y a piedra. Por ti, conmigo. Por mí, a veces seco. Por todo lo que toco y por el mundo que te gira, como haciendo un circo privado del resto de las gentes. Por aquello que te odia y que se muerde la lengua cuando pasas conmigo a cuestas, dormido o muerto.
Yo, caído, por siempre.
Tú, ausente, conmigo.

Te declaro amada por todo lo mío.

1 comentario:

Tama dijo...

TE AMO
QUE BELLO...
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO...
TE AMO