03 diciembre 2007

Antropofagia reveladora

Sufrir es a veces un tedio que no puede sino contraerse y revolcarse en su propia bilis pero cuando un hombre decide ser más que cualquiera de sus miedos fulgura un son devenido en verso blanco implacable o subversivo como la calle repleta de rumores y muertes negándose los hechos porque los asesinatos nunca agradan y yo aquí con un cuerpo que me canta por ser siempre ignorado a través de su sangre violácea descompuesta cambiando a la fuerza hacia la linfa que me brota por las manos y el cuchillo que me sostiene sin aliento y todo es uno y cuánto más si uno no es el mago que remedia fricando los dedos imponiéndole un orden a lo repatriado al caos uno no es de esos y la sangre a a veces sale como un son que pervierte los oídos y lo llama a la aventura de la sierpe desbocada y el sufrimiento es a veces un tedio que te colma las entrañas con un éxtasis de luz ténue florecida en rincón mas terco de la galaxia cual négársé a la muerte de los sueños hoy no quiero despertar si al fin somos uno inseparable y no lo sabes más que en agonía que nos fluye por tú piel verdosa con los años en mi refrigerador en mi nevera en mi jardín en las macetas cuando como tus uñas y mi plato ríe porque es el único que entiende que tú no sufriste y yo sí y si es que existe un costo para ser uno yo lo alivio con la vuelta que le damos a tu carne entre mis tractos nadie nos dijo lo que era el amor y no hizo falta sino por qué estás tú en el cielo a la derecha del padre esperando que los ojos se me tornen hacia los huesos con la potencia de la silla magna de colores azules como el frío gris de tus labios míos con espuma y contorsiones entre el pelo y los músculos pero al fin ya contigo y yo contento porque el fin de los días no era cierto lumitante


1 comentario:

Unknown dijo...

Eso depende del prisma con el que se ven las cosas, de las luces que podemos distinguir, de los estados en los que llegamos a vivir, de la inmensidad de la vida... de las creaciones y las redenciones... eso depende, pero para mí, es igual



Saludos




(agrégame al msn, yo lo hice pero no sé qué ondis: pepemoana@hotmail.com)

claudia